Ultima actualización: Viernes 28 de Marzo de 2003 - Ciudad de San Luis - República Argentina

ADEUCO es una de las entidades que accedió a la firma de un convenio con FACUA, al igual que la Fundación Antonio Nuñez Jiménez de la Naturaleza y el Hombre (Cuba); el Instituto de Estudios y Defensa del Consumidor (indecom - Guatemala);y la Fundación por los Derechos del Consumidor (Fundecom- República Dominicana), entre otros.

De ADEUCO On Line Contenidos

Estados Unidos obstaculiza acceso a los medicamentos en la región, según Médicos Sin Frontera

Mendoza: La Justicia Federal ordenó suspender a Movicom Bellsouth el cobro de un cargo a los usuarios, denominado "cargo gestión de cobranza"

EEUU: Confianza del consumidor cayó por 5to mes consecutivo

Defensa del consumidor en Australia pedirá el cierre de una web de venta de entradas falsas

Un vínculo interactivo permite a los consumidores decidir qué avisos se pasarán

V Conferencia Regional de Consumers International:
Culmina encuentro regional con un plan de acción y una declaración política

ADEUCO participó de taller sobre defensa del consumidor (27 de marzo de 2003)

Informe sobre canasta escolar 2003 (19 de febrero de 2003)

ADEUCO pone en funcionamiento su sitio web en el Día Mundial del Consumidor (15 de marzo de 2003)

Aumentó el 5.7 por ciento la "Canasta ADEUCO" (10 de febrero de 2003)

Acceda a los últimos Comunicados de Prensa de ADEUCO

IR

El 14 de marzo, ADEUCO recepciono una nota de adjudicatarios del complejo urbanístico "La Punta" planteando su disconformidad con el costo del impuesto inmobiliario. La asociación formalizo una presentación ante la Dirección de Ingresos Públicos.

De ADEUCO On Line Contenidos

Deudores hipotecarios: Una buena y otra no tan buena (10 de diciembre de 2002)

Barrio 121 Viviendas: Cinco años sin poder conectarse a la Red de Gas Natural (10 de diciembre de 2002)

N O T I C I A S

San Luis, 27 de marzo de 2003 - 15.05 hs.

Complejo Urbanístico Ciudad de La Punta

Reconocen errores en el costo del impuesto inmobiliario

San Luis, 10 de marzo de 2003 - 13.25 hs.

Cooperación Internacional

ADEUCO firma convenio con FACUA de España

San Luis, 10 de marzo de 2003 - 13.25 hs.

San Luis

ADEUCO se reune con vecinalistas

ADEUCO viene hace semanas manteniendo reuniones con dirigentes vecinales y miembros de algunos Concejos Vecinales de la Ciudad de San Luis, organismos estos de reciente conformación, luego de que el Estado Municipal pusiera en practica lo establecido en la Carta Orgánica.