Webmaster Normas de confidencialidad Mapa del Sitio Contáctenos Sitios de Interes Precios Portada Institucional Documentos Opinión y Foros Legislación Noticias Denuncias Campañas El Consumidor ADEUCO On Line Publicaciones

Ultima actualización: Viernes 28 de Marzo de 2003 - Ciudad de San Luis - República Argentina

ADEUCO desarrolla quincenalmente (modalidad adoptada desde el 27 de enero de 2003) un Boletín con novedades e informaciones relativas al consumidor, principalmente de la Provincia de San Luis.

En estos boletínes se encuentran relevamientos exclusivos sobre precios de la canasta familiar y otras informaciones sobre la actividad de la Asociación.

Edición Número 51

Lunes 24 de Marzo de 2003

Edición en formato Word de cuatro páginas

Resumen

EDITORIAL: 31 DE MARZO - DÍA NACIONAL DEL AGUA

CONCLUSIONES SOBRE LA EVOLUCION DE PRECIOS

NOTICICIAS:

- ADEUCO PARTICIPO EN REUNION CON EL PROGRAMA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y EL DEFENSOR DEL PUEBLO

- ADEUCO SOLICITO INFORMACION SOBRE IMPUESTO INMOBILIARIO

Los Boletines Electrónicos de ADEUCO se reciben regularmente por correo electrónico. Para recibirlos es necesario estar suscripto a este servicio.

2002

Febrero Marzo Abril
Mayo Junio Julio
Agosto Septiembre Octubre
Noviembre Diciembre  

2003

Enero Febrero Marzo

Para solicitar ediciones anteriores, los interesados deben enviar un correo electrónico a ADEUCO

EDICIONES ANTERIORES / FEBRERO 2002

Boletín Electrónico Nº1 / 19 de enero de 2002

Resumen: Relevamiento de precios, Canasta escolar y Tarjetas locales y regionales.


Boletín Electrónico Nº2 / 26 de enero de 2002

Resumen: Relevamiento de precios, Boicot: no compre productos molinos rio de la plata, Reunion asociaciones de consumidores y Audiencias de conciliacion.


Boletín Electrónico Nº3

Resumen: Incompleto, aparentemente reemplazado por el Nº 4


EDICIONES ANTERIORES / MARZO 2002

Boletín Electrónico Nº4 / 12 de marzo de 2002

Resumen: Relevamiento de precios, Cobro de servicios con bonos, Gestiones para firmar convenio con la UNSL, Planes de ahorro para automotores ¿qué hacer? y Direcciones utiles.


Boletín Electrónico Nº5 / 19 de marzo de 2002

Resumen: Relevamiento de precios, El privilegio de no pagar el espacio aereo y Respuestas: cobro de servicios con bonos.


Boletín Electrónico Nº6 / 26 de marzo de 2002

Resumen: Relevamiento de precios, Carta a telefonica y CER o no cer.


EDICIONES ANTERIORES / ABRIL 2002

Boletín Electrónico Nº7 / 2 de abril de 2002

Resumen: Relevamiento de precios, La feria del libro usado, Medidamentos, Incomunicados: convenio empresas telefonia fija y telefonia celular y El pato de la boda: el usuario.


Boletín Electrónico Nº8 / 9 de abril de 2002

Resumen: Relevamiento de precios, Convenio adeuco-unsl y Atencion: asamblea de deudores pesificados (bancarios y privados) en lucha contra el CER.


Boletín Electrónico Nº9 / 16 de abril de 2002

Resumen: Relevamiento de precios, Informe sobre la renegociacion con las empresas privatizadas (1º parte) y Atencion: para los deudores pesificados en lucha contra el CER.


Boletín Electrónico Nº10

Resumen: Incompleto.


Boletín Electrónico Nº11 / 30 de abril de 2002

Resumen: Relevamiento de precios, Proximo 14 de mayo: reunion con usuarios de telefonica, No compre en Red Megatone: embargos e impunidad y Denuncia contra las petroleras Repsoll YPF- ESSO - Shell.


EDICIONES ANTERIORES / MAYO 2002

Boletín Electrónico Nº12 / 7 de mayo de 2002

Resumen: Relevamiento de precios, Carta del representante de las asociaciones de consumidores al presidente Eduardo Duhalde. Designacion del Doctor Ariel Caplan y los seis puntos básicos para la participación de los usuarios en la renegociación de los contratos de servicios públicos, Recuerde: el 14 de mayo, reunion con usuarios de Telefónica y No compre en Red Megatone.


Boletín Electrónico Nº13 / 14 de mayo de 2002

Resumen: Relevamiento de precios, Encuentro nacional de consumidores, Conferencia en Microcine UNSL sobre el proceso de indexacion en el marco del convenio ADEUCO-UNSL y Reunión con usuarios telefónicos - proyecto para reestructurar la comision nacional de comunicaciones. Recuerde: no compre en Red Megatone.


Boletín Electrónico Nº14 / 21 de mayo de 2002

Resumen: Relevamiento de precios, Conferencia "Paralelismo entre la 1050 y el actual proceso de indexacion (CER - CVS)". Jueves 23/5- 20 hs - Microcine UNSL y Evolucion de precios del combustible en San Luis.


Boletín Electrónico Nº15 / 28 de mayo de 2002

Resumen: Relevamiento de precios, Conclusiones de la conferencia sobre indexación del jueves 23/5/ 20 hs - acciones a desarrollar en defensa de los derechos de los deudores pesificados, Otra vez sopa: aumentaron nuevamente los combustible, Gestiones de adeuco ante edesal (recepcion lecop/ tarifa social) y Editorial.


EDICIONES ANTERIORES / JUNIO 2002

Boletín Electrónico Nº16 / 4 de junio de 2002

Resumen: Relevamiento de precios, Informe sobre medicamentos (1ra. parte), Tarifa social, Notas y noticias y "Conociendo nuestros derechos".


Boletín Electrónico Nº17 / 11 de junio de 2002

Resumen: Relevamiento de precios, Informe sobre medicamentos (2ra. parte), Reunión por la tarifa social, Maldita costumbre: aumentaron los combustibles, Notas y noticias y "Conociendo nuestros derechos".


Boletín Electrónico Nº18 / 18 de junio de 2002

Resumen: Relevamiento de precios, Con los planes de ahorro, ahorre paciencia, Notas y noticias, v Carta documento a Red Megatone y "Conociendo nuestros derechos".


Boletín Electrónico Nº19 / 25 de junio de 2002

Resumen: Relevamiento de precios, Nuevos aumentos de combustibles, Notas y noticias y "Conociendo nuestros derechos".


EDICIONES ANTERIORES / JULIO 2002

Boletín Electrónico Nº20 / 2 de julio de 2002

Resumen: Relevamiento de precios, Proyecto de Ley "Tarifa de Interes Social", Articulo de opinion: Ley de patentes farmacéuticas, Notas y noticias y "Conociendo nuestros derechos".


Boletín Electrónico Nº21 / 9 de julio de 2002

Resumen: Conclusiones sobre la evolucion de precios, Agua: "El oro azul del nuevo milenio"- 1º parte, Notas y noticias y "Conociendo nuestros Derechos".


Boletín Electrónico Nº22 / 16 de julio de 2002

Resumen: Conclusiones sobre la evolucion de precios, Agua: "El oro azul del nuevo milenio"- 2º parte, Notas y noticias y "Conociendo nuestros Derechos".


Boletín Electrónico Nº23 / 23 de julio de 2002

Resumen: Conclusiones sobre la evolucion de precios, Vivencias: La araña "moderna", Notas y noticias y v "Conociendo nuestros derechos".


Boletín Electrónico Nº24 / 30 de julio de 2002

Resumen: Editorial: El tarifazo, Conclusiones sobre la evolucion de precios, Opinion: los mecanismos indexatorios, Notas y noticias, y "Conociendo nuestros derechos".


EDICIONES ANTERIORES / AGOSTO 2002

Boletín Electrónico Nº25 / 6 de agosto de 2002

Resumen: Editorial: Desregulados y ¿cautivos?, Conclusiones sobre la evolucion de precios, Notas y noticias y "Conociendo nuestros derechos".



Boletín Electrónico Nº26 / 13 de agosto de 2002

Resumen: Editorial, Conclusiones sobre la evolución de precios, Notas y Noticias y "Conociendo Nuestros Derechos.


Boletín Electrónico Nº27 / 20 de agosto de 2002

Resumen: Editorial, Conclusiones sobre la evolución de precios, Notas y Noticias (combustibles, seguridad alimentaria) y "Conociendo Nuestros Derechos.


Boletín Electrónico Nº28 / 27 de agosto de 2002

Resumen: Conclusiones sobre la evolución de precios, Frente Común contra el aumento de Tarifas: Foro de Asociaciones de Usuarios y Consumidores, y "Conociendo Nuestros Derechos.


EDICIONES ANTERIORES / SEPTIEMBRE 2002

Boletín Electrónico Nº29 / 3 de septiembre de 2002

Resumen: Conclusiones sobre la evolución de precios y "Conociendo Nuestros Derechos.


Boletín Electrónico Nº30 / 10 de septiembre de 2002

Resumen: Conclusiones sobre la evolución de precios, "La Basura de la Indexación", Notas y Noticias (Facturas telefónicas, EDESAL) y "Conociendo Nuestros Derechos.


Boletín Electrónico Nº31 / 17 de septiembre de 2002

Resumen: Conclusiones sobre la evolución de precios, Notas y Noticias ("Tarifa Social", Correo Argentino, Empresa Provincial de Gas) y "Conociendo Nuestros Derechos.


Boletín Electrónico Nº32 / 24 de septiembre de 2002

Resumen: Conclusiones sobre la evolución de precios, "No al tarifazo", Notas y Noticias (Empresa Provincial de Gas, Indexación) y "Conociendo Nuestros Derechos.


EDICIONES ANTERIORES / OCTUBRE 2002

Boletín Electrónico Nº33 / 1 de octubre de 2002

Resumen: Conclusiones sobre la evolución de precios, "Deudores hipotecarios: Se constituyo el MONADEVI", Notas y Noticias (LAPA, Complejo Sanitario Provincial, Banco Nación) y "Conociendo Nuestros Derechos.


Boletín Electrónico Nº34 / 8 de Octubre de 2002

Resumen: Conclusiones sobre la evolucion de precios, Comidas "de no llevar", Notas y noticias y "Conociendo nuestros derechos".



Boletín Electrónico Nº35 / 15 de Octubre de 2002

Resumen: Conclusiones sobre la evolucion de precios, Notas y noticias y "Conociendo nuestros derechos".


Boletín Electrónico Nº36 / 22 de Octubre de 2002

Resumen: Conclusiones sobre la evolucion de precios, Notas y noticias y "Conociendo nuestros derechos".


Boletín Electrónico Nº37 / 29 de Octubre de 2002

Resumen: Conclusiones sobre la evolucion de precios, Medicos del mundo y el sistema sanitario argentino y Notas y noticias.


EDICIONES ANTERIORES / NOVIEMBRE 2002

Boletín Electrónico Nº38 / 5 de Noviembre de 2002

Resumen: Conclusiones sobre la evolucion de precios, El nuevo perfil de los consumidores, Notas y noticias y "Conociendo nuestros derechos".


Boletín Electrónico Nº39 / 12 de Noviembre de 2002

Resumen: Conclusiones sobre la evolucion de precios, Juicio al sistema bancario y financiero, Notas y noticias y "Conociendo nuestros derechos".


Boletín Electrónico Nº40 / 19 de Noviembre de 2002

Resumen: Conclusiones sobre la evolucion de precios, Alimentacion y causales de la desnutricion, Notas y noticias y "Conociendo nuestros derechos".


Boletín Electrónico Nº41 / 26 de Noviembre de 2002

Resumen: Conclusiones sobre la evolucion de precios, Notas y noticias y "Conociendo nuestros derechos".


EDICIONES ANTERIORES / DICIEMBRE 2002

Boletín Electrónico Nº42 / 3 de Diciembre de 2002

Resumen: Conclusiones sobre la evolucion de precios, El nuevo perfil de los consumidores, Notas y noticias y "Conociendo nuestros derechos".


Boletín Electrónico Nº43 / 10 de Diciembre de 2002

Resumen: Deudores Hipotecarios: Una buena, y otra no tan buena, Notas y Noticias y "Conociendo nuestros derechos".


Boletín Electrónico Nº44 / 17 de Diciembre de 2002

Resumen: Conclusiones sobre la evolución de precios, Notas y Noticias (Gas natural en barrio 121 Viviendas, Petición de ADEUCO a EDESAL y Título San Luis) y Conociendo Nuestros Derechos (Ley 24.240).


Boletín Electrónico Nº45 / 23 de Diciembre de 2002

Resumen: Conclusiones sobre la evolución de precios, Relevamientos de productos de Navidad y Año Nuevo y "Conociendo Nuestros Derechos" (Reclamo del servicio eléctrico).


Boletín Electrónico Nº46 / 30 de Diciembre de 2002

Resumen: Conclusiones sobre la evolución de precios, Relevamientos de productos de Navidad y Año Nuevo, Notas y Noticias (Pan Dulce sin fecha de vencimiento ¿o vencido?) y "Conociendo Nuestros Derechos" (Reclamo del servicio de gas).


EDICIONES ANTERIORES / ENERO 2003

Boletín Electrónico Nº47 / 27 de Enero de 2003

Resumen: Editorial "La lucha de los deudores", Conclusiones sobre la evolución de precios y Noticias (Nuevos horarios de atención de ADEUCO, Transporte público y Telefónica de Argentina).


EDICIONES ANTERIORES / FEBRERO 2003

Boletín Electrónico Nº48 / 10 de Febrero de 2003

Resumen: Editorial "Jubilados y Pensionados ¿Porqué no se cumple la Ley 5.286?", Conclusiones sobre la evolución de precios y Noticias (Deudores hipotecarios y Decreto 240, una mediación al estilo del FMI).


Boletín Electrónico Nº49 / 24 de Febrero de 2003

Resumen: Editorial "Educación pública, costos que atentan contra el derecho escencial al acceso a la educación", Informe sobre la canasta escolar, Conclusiones sobre la evolución de precios y Noticias (Oficina de Telefónica para reclamos y Marcha Federal de deudores hipotecarios, "Declaración de Salta").


EDICIONES ANTERIORES / MARZO 2003

Boletín Electrónico Nº50 / 10 de Marzo de 2003

Resumen: Editorial "El Fallo Redolarización de la Corte - Ahorristas - Deudores", Conclusiones sobre la evolución de precios y Noticias (15 Marzo Día Mundial del Consumidor y Reuniones de ADEUCO con vecinalistas).


Boletín Electrónico Nº51 / 24 de Marzo de 2003

Resumen: Editorial "31 de Marzo: Día Nacional del Agua", Conclusiones sobre la evolución de precios y Noticias (ADEUCO participó de taller sobre defensa del consumidor y Ciudad de la Punta - Impuesto Inmobiliario).

 

 

P U B L I C A C I O N E S

 

 

 

 

Suscríbase ahora y reciba gratis en su mail el Boletín Electrónico de ADEUCO

Suscribirse