Webmaster Normas de confidencialidad Mapa del Sitio Contáctenos Sitios de Interes Precios Portada Institucional Documentos Opinión y Foros Legislación Noticias Denuncias Campañas El Consumidor ADEUCO On Line Publicaciones

Ultima actualización: Sábado 15 de Marzo de 2003 - Ciudad de San Luis - República Argentina

ADEUCO presenta su página web en el Día Mundial del Consumidor

 

Carta de bienvenida del presidente de ADEUCO

Un nuevo vínculo entre usuarios y consumidores

ADEUCO (Asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores), hace ya casi cuatro años que viene trabajando con el objetivo de defender los derechos consagrados en la Constitución Nacional, y en la ley 24.240, de Defensa del Consumidor.
Con mucho esfuerzo fuimos instalando este espacio, siempre teniendo muy presente que nuestros derechos como consumidores y usuarios están indefectiblemente vinculados a los demás derechos sociales, económicos, políticos y culturales.
La pobreza, la indigencia, la marginación, la falta de trabajo, la caída de los salarios, los condicionamientos que impiden o restringen el acceso a la educación y la salud, son - entre otros - aspectos que atentan contra el elemental derecho a la alimentación y contra el concepto de universalidad en el acceso a los servicios públicos esenciales.
Queremos que cada consumidor y usuario se involucre en la defensa de sus derechos participando activamente.
En ADEUCO estamos convencidos que el acceso a la información y al conocimiento son herramientas claves para poder ejercer nuestros derechos.
Este portal, pretende ser no solo un servicio más que ponemos a disposición de los consumidores. También anhelamos se transforme en un instrumento de comunicación e interacción para que cada uno de nuestros visitantes aporten sus ideas, sugerencias, criticas, denuncias y proyectos.


Los esperamos.

Jorge Olguín

Presidente de ADEUCO

 

CONOZCA EL SITIO WEB DE ADEUCO

INFORMACION INSTITUCIONAL SOBRE ADEUCO

 

 

N O T I C I A S